Off

Alquiler de chalet con piscina

Locations de vacances > Monde entier > Europe

Où partez-vous ?

Où partez-vous ?
Recherche par numéro Recherche par carte
Vos coups de coeurs

Les coups de cœur correspondent à des locations que vous mettez en favoris.
Pour en ajouter, cliquer sur le cœur gris en haut à droite des locations.
Pour en enlever, re-cliquer sur le cœur de cette même location qui sera orange.

Fermer

Los más bellos chalets privados con piscina en alquiler: la selección de Chalet Montagne

Imagine sus próximas vacaciones: aire puro de montaña, majestuosas cumbres de fondo y el placer absoluto de zambullirse en su piscina privada tras un día de exploración. Este sueño está a su alcance con Chalet Montagne, mucho más que una simple plataforma de alquiler. Fundada en 1999 en el corazón de Saboya, ponemos en contacto a propietarios e inquilinos defendiendo una visión auténtica del alquiler de temporada, lejos de los impersonales behemoths del mercado.

Cada propiedad que encuentres en Chalet Montagne es única.

Cada propiedad que encuentre aquí tiene un alma. Tanto si busca un alquiler de chalet para una gran familia con muchas habitaciones o un íntimo capullo para una noche, aquí encontrará un alojamiento único. Explore nuestra gama de alojamientos, encuentre el complejo de sus sueños y prepárese para unas vacaciones inolvidables. El chalet perfecto para sus vacaciones en Francia le está esperando, ofrecido por anfitriones que comparten nuestros valores de confianza y acogida.

En el Chalet Montagne, encontrará un alojamiento único.

¡En Chalet Montagne, la elección es suya! Descubra nuestros auténticos chalets alquilados directamente con los propietarios. Entre ellos, alojamientos excepcionales le ofrecen el lujo de una piscina para unas vacaciones inolvidables. Otros chalets, aislados o más rústicos, le ofrecen una auténtica estancia en la montaña.

Chargement des résultats

TIPS :
Vous ne trouvez pas le bon logement ? vous n'avez pas le temps ?
>>> Faite un appel d'offre <<<
Et recevez des offres des loueurs